jueves, 6 de marzo de 2014

Segunda tarea Parte 1

¿Qué tal Diego?

He de decirte que el trabajo está muy bien  y te animo a que sigas así.
Los únicos fallos que tienes son que el que del segundo paso va con tilde porque ese que cumple la función de nexo en las oraciones subordinadas adjetivas, pero no te preocupes por que esto lo darás más adelante, y el otro fallo que tienes, aunque no es muy grave, es que cuando das unas instrucciones hay que usar ciertas palabras como: primero, segundo, más tarde, después finalmente...

Aparte de estos micro fallos, el resto está todo bien.

Te voy a dar un pequeño consejo para que tengas en cuenta a la hora de dar unas instrucciones: tienes que dar más detalles a la hora de explicar los pasos que se deben realizar, ya que eso puede llevar a la confusión de aquél que este siguiendo los pasos.

Una pregunta que te quería hacer respecto al diseño de la tarjeta es si la puedo decorar o solamente poner mi nombre, ya que no me dejas muy claro si solo quieres las letras con color o las letras pintadas y la tarjeta decorad. Por favor, me gustaría que me respondieras hoy. Muchas gracias.

Enhorabuena por tu trabajo realizado y espero que te guste la tarjeta  pop-up que voy a hacer.

Si tienes alguna duda sobre lo mi comentario o sobre algo en particular de la asignatura, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través del blog.

Saludos.

2 comentarios:

  1. Hola soy Diego:
    La tarjeta si la puedes decorar de tu forma.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy chula la tarjeta , gracias

    ResponderEliminar